El Patronato de Turismo de Fuerteventura dio a conocer el éxito de participación en dos actuaciones de promoción turística desarrolladas en el mercado polaco durante el mes de septiembre: el Road Show ‘Meet Hiszpania 2023’ y el Torneo de Golf Hiszpania de Luxe Golf. El ente gestor ha contado con la colaboración de empresas del destino y en origen para ambas acciones promocionales.
Durante el Road Show, que tuvo lugar del 19 al 22 de septiembre, Fuerteventura tuvo la oportunidad de presentar sus novedades turísticas a más de 110 agentes y turoperadores en cuatro de las principales ciudades de Polonia: Katowice, Poznan, Gdansk y Varsovia. Este evento abarcó las principales regiones del país y permitió a los asistentes conocer en detalle los atractivos de este destino que sigue siendo muy popular en el mercado polaco.
Según la presienta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, una de las principales prioridades es el impulso a las estrategias de promoción turísticas no sólo en los mercados tradicionales, sino también en aquellos mercados emergentes con proyección en el destino turístico de Fuerteventura.
La consejera de Turismo, Marlene Figueroa, ha subrayado la magnífica acogida que ha tenido nuestro destino turístico en este importante mercado emisor, comprobándose una vez más el gran interés que despierta la oferta turística de Fuerteventura y que la demanda sigue siendo vigorosa. Marlene Figueroa se ha comprometido a redoblar esfuerzos para mejorar la conectividad con Polonia y a estrechar vínculos con los turoperadores de este mercado para aumentar la demanda.
Esta acción promocional ha contado con la activa participación de Oasis Wildlife, que ofreció un baucher especial a los agentes de viaje más activos durante los eventos. Fuerteventura estuvo representada por el promotor turístico Florencio Gonzalez, un majorero afincado en Varsovia con una vasta experiencia como promotor de la isla majorera en la Oficina Española de Turismo de Varsovia y propietario de la empresa de representación turística en Polonia y Países del Este, Hiszpania de Luxe.
Asimismo, la isla tuvo una destacada presencia en el primer Torneo de Golf Hiszpania de Luxe Golf, que tuvo lugar los días 23 y 24 de septiembre. Durante este torneo, Fuerteventura promocionó sus hermosas playas entre un público potencial con alto poder adquisitivo.
En colaboración con Playitas Hotels & Resort, que actuó como patrocinador del evento, se ofreció un baucher especial que incluía estancia en los establecimientos de la cadena y Green Fee para uno de los ganadores del torneo, en el que participaron 80 jugadores entusiastas. Además del torneo, se organizó una Golf Academy exclusiva para agencias de viaje y turoperadores del país, brindando una oportunidad única para conocer más sobre la oferta de golf en Fuerteventura.
Durante el evento, se llevó a cabo una degustación de paella, tapas y productos de Canarias, lo que permitió a los asistentes experimentar la deliciosa gastronomía de la isla.
“El Patronato de Turismo de Fuerteventura agradece a todos los participantes, colaboradores y asistentes por contribuir a convertir en un éxito estas actividades. Fuerteventura sigue siendo un destino de ensueño en el mercado polaco y está deseando recibir a más visitantes de este hermoso país”, puntualizó la consejera Marlene Figueroa.
--
Añadir comentario
Comentarios