El Ayuntamiento capitalino, desde la Concejalía de Contratación que gestiona Peña Armas, y en aras de regular la actividad deportiva del surf en el municipio, así como controlar dicha actividad y dotar a las playas de una mayor seguridad, ha sacado a licitación el servicio de ocupación y explotación del sector deportivo ubicado en Playa Blanca para la práctica del surf y otros deportes acuáticos de deslizamiento.
Una vez adjudicado el servicio, la actividad se gestionará desde el departamento de Playas que dirige Sonia Álamo.
El alcalde del municipio, Juan Jiménez, asegura que se trata de un servicio “muy demandado por un amplio sector de la ciudadanía que requiere de una prestación deportiva de calidad y regularización del mismo que debe convivir con el usuario habitual de la playa”.
El objeto del contrato consta de un total de ocho lotes que quedan distribuidos de la siguiente manera: escuela municipal de surf, escuela de deportes acuáticos federados y seis sectores de Playa Blanca donde se ofrece al usuario de la playa la práctica de surf, bodyboard y StanUp Paddle.
El presupuesto base de licitación asciende a un total de 42.500 euros, con impuestos, y con una duración de autorización de dos años, y serán susceptibles de prórroga expresa por otros dos años más, siendo el máximo de cuatro años.
La licitación objeto del contrato tiene, exclusivamente, carácter electrónico, por lo que las personas licitadoras deberán preparar y presentar sus ofertas, obligatoriamente, de forma telemática, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Las empresas
interesadas tienen de plazo hasta el próximo 26 de julio para presentar sus ofertas.
Las personas y/o entidades interesadas pueden ampliar la información en la página web municipal www.puertodelrosario.org, entrando en el apartado ‘Perfil del Contratante’.
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