El Torneo de Golf Benéfico organizado por el Golf Club Los Cernícalos en colaboración con el Ayuntamiento de Antigua ha vuelto a ser todo un éxito. Con más de 70 participantes y la recogida de 400 juguetes, este evento solidario demuestra una vez más el compromiso de la comunidad con las causas más vulnerables.
Los juguetes recolectados serán distribuidos por la asociación Majoreros Solidarios entre los niños de Fuerteventura, llevando alegría y esperanza en estas fechas especiales.
El alcalde de Antigua, Matías Peña, y el concejal de Deportes, Samuel Torres, han mostrado su satisfacción por los resultados del torneo y han agradecido la iniciativa de Golf Club Los Cernícalos, especialmente a su impulsor, Blas Sánchez.
"Deporte y solidaridad van de la mano", afirmó el concejal Torres. El Ayuntamiento de Antigua se ha sumado a esta causa junto a otras empresas como Golf Salinas de Antigua, Sheraton Resort, Hoteles Elba, Aena y BeumerGroup.
Con este torneo, se demuestra que el golf no solo es un deporte, sino también una herramienta para fomentar la solidaridad y mejorar la calidad de vida de los más necesitados.
Añadir comentario
Comentarios