La concejalía de Juventud de La Oliva, que dirige Gleiber Carreño, facilita la participación de jóvenes en un día de actividades interactivas organizadas por el Cabildo de Fuerteventura
En un esfuerzo por fortalecer los lazos comunitarios entre los jóvenes de Fuerteventura, el Ayuntamiento de La Oliva, a través de la concejalía de Juventud que dirige Gleiber Carreño, anuncia su colaboración con la III edición de la Macroquedada Isla de Lobos y Corralejo, una iniciativa de la Consejería de Juventud del Cabildo de Fuerteventura.
El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, destacó la importancia de esta actividad para la juventud del municipio: "Estamos comprometidos en proporcionar oportunidades de desarrollo y crecimiento personal a nuestros jóvenes. Esta Macroquedada no solo ofrece un día lleno de emocionantes actividades, sino que también promueve la integración y el intercambio entre los jóvenes de toda la isla."
Por su parte, la concejala de Juventud, Gleiber Carreño, enfatizó la diversidad de actividades planificadas para el evento: "Desde la limpieza de playas hasta dinámicas de actividades como el 'Scape Room', esta Macroquedada ofrece una variedad de experiencias enriquecedoras para nuestros jóvenes. Es una oportunidad única para que se conecten, aprendan y disfruten juntos."
Los jóvenes interesados en participar deben estar empadronados en La Oliva, tener entre 12 y 30 años, y completar este cuestionario de inscripción: [https://forms.gle/B3J61sbuAFuiG6Bk9]. Entre las actividades programadas se incluyen la limpieza de una playa en la isla de Lobos, visitas al centro de Interpretación y yacimientos, una yincana en la playa, tiempo libre para socializar, y la emocionante dinámica del 'Scape Room' en Corralejo.
La III Macroquedada Isla de Lobos y Corralejo busca no solo proporcionar entretenimiento, sino también promover valores de conservación ambiental, patrimonio y trabajo en equipo entre la juventud de Fuerteventura.
Añadir comentario
Comentarios