El Consistorio ha instalado 215 metros cuadrados de nuevo vallado, con el fin de mejorar el estado de las instalaciones deportivas de la localidad
El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Deportes, que coordina Raquel Acosta, en colaboración con el Área de Obras, que coordina Alexis Alonso, ha completado la sustitución de la red de protección del Campo de Fútbol de Morro Jable.
La concejala de Deportes, Raquel Acosta, asistió a la recepción de las obras junto a los concejales Alexis Alonso y Manuel Rodríguez. Los tres se congratularon de la finalización de esta actuación que mejorará el estado de las instalaciones deportivas en la localidad.
“Hemos colocado una red de protección de nylon de tres metros de altura en una superficie total de 215 metros cuadrados, colocada con pilares galvanizados en color verde”, detalló la concejala.
El alcalde de Pájara, Pedro Armas, celebró que, desde el Ayuntamiento, “continuemos mejorando la calidad de las infraestructuras deportivas del municipio, permitiendo que los jóvenes practiquen sus deportes favoritos en las mejores condiciones”.