- El primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Alexis Alonso, y la concejala de Educación, Ángeles Acosta, destacan la importancia de estas tareas para promover un espacio propicio para el aprendizaje
El Ayuntamiento de Pájara ha comenzado las labores de pintura en los colegios del municipio durante los meses de verano, con el objetivo de proteger la superficie de la pared de los diferentes elementos del clima como el sol y el viento, mejorando así la salubridad de las instalaciones educativas.
El primer teniente de alcalde y concejal de Obras y Urbanismo, Alexis Alonso, destaca la importancia de estas tareas, “ya que mantener los centros educativos en perfectas condiciones es otro de los objetivos impulsados desde la Oficina Técnica, tanto para la ejecución como para la contratación de los servicios que no puedan acometer con medios propios”.
Por su parte, la concejala de Educación, Ángeles Acosta, explica que se lleva a cabo este importante proyecto de renovación no sólo para mejorar la estética del lugar, “sino para promover un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los alumnos”.
Con esta medida, el Ayuntamiento de Pájara reafirma su compromiso con la educación y la creación de espacios educativos que sean funcionales y estéticamente agradables. Apostando por el bienestar de los alumnos y el personal educativo, promoviendo un entorno que favorezca el aprendizaje y el desarrollo integral.
Añadir comentario
Comentarios