El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Obras en coordinación con la Concejalía de Escuelas Infantiles, dirigidas por Alexis Alonso y Nuria Moares, respectivamente, ha llevado a cabo la instalación de varios sistemas de climatización en las guarderías municipales de Pájara, Costa Calma y La Lajita.
Esta acción se suma al resto de actuaciones que se han venido realizando a lo largo del verano en las diferentes infraestructuras educativas del municipio. En este sentido Alexis Alonso, destaca el trabajo realizado por la Oficina Técnica que ha priorizado la contratación y ejecución de estas obras para su puesta a punto a principios de septiembre. “Hemos respondido en tiempo y forma y esto ha sido posible gracias al esfuerzo del personal de nuestra Oficina Técnica que ha puesto todo de su parte para sacar adelante estos expedientes y dejar todo listo para que nuestros niños y niñas empiecen el curso con todas la comodidades”, añade el responsable de Obras.
De esta manera, el Consistorio da respuesta a una de las principales demandas realizadas por los padres y madres con hijos matriculados en estos centros. “Reformar y mejorar las instalaciones va más allá de pintar y adecentar las infraestructuras, nosotros entendemos que nuestras guarderías deben ser cómodas, funcionales y modernas. Con estos nuevos sistemas de climatización los más pequeños harán más cómoda su estancia en las instalaciones en los días de más calor”, puntualiza la responsable del área de Escuelas Infantiles, Nuria Moares.
Ambos ediles consideran “fundamental” seguir trabajando para mejorar las prestaciones de las escuelas infantiles creando nuevos servicios y renovando sus materiales y prestaciones.
Añadir comentario
Comentarios