- El plazo improrrogable para la subsanación de documentación o la presentación de cuantas alegaciones se estimen oportunas será de 10 días hábiles, hasta el 28 de octubre incluido
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puerto del Rosario celebrada este viernes, 11 de octubre, aprobó las solicitudes pendientes de aportar documentación, así como las estimadas y desestimadas de la Convocatoria de subvenciones línea 1: “ayudas a la creación de nuevas actividades empresariales”, línea 3: “ayudas para la apertura y/o reforma de locales comerciales en puerto del rosario, ligados estos a la actividad empresarial” y línea 4: “ayudas a proyectos de innovación social, nuevas tecnologías y desarrollo sostenible”, impulsadas desde la Concejalía de Economía y Hacienda.
El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, ha destacado la importancia de estas ayudas para impulsar la actividad económica en el municipio, “estas subvenciones son un reflejo del esfuerzo del Ayuntamiento por apoyar tanto a los nuevos empresarios como a aquellos que desean modernizar sus negocios. Invitamos a los solicitantes a que completen la documentación necesaria dentro del plazo establecido, para que puedan beneficiarse de estas ayudas tan relevantes para nuestro tejido empresarial”.
Por su parte, el concejal de Economía y Hacienda, Juan Manuel Verdugo, señaló que “desde la Concejalía estamos trabajando para facilitar el acceso a estas subvenciones a todos los empresarios que buscan innovar o mejorar su actividad. El desarrollo sostenible y la modernización de nuestros comercios son pilares fundamentales para el crecimiento de Puerto del Rosario, y con estas ayudas queremos incentivar proyectos que contribuyan a ello”.
El listado provisional puede consultarse en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica municipal en www.puertodelrosario.org.
El plazo improrrogable para la subsanación de documentación o la presentación de cuantas alegaciones se estimen oportunas será de 10 días hábiles, hasta el 28 de octubre incluido. La documentación deberá presentarse en la Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía (OIAC) de forma presencial o a través de registro electrónico. Una vez finalizado el plazo de subsanación, y evaluadas todas las solicitudes, se notificará a los interesados el resultado de las mismas mediante resolución definitiva que será también publicada en el Tablón de Anuncios, así como en la página web del Ayuntamiento.
Lourdes Benítez Carrillo
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