El Ayuntamiento ha invertido un total de 84.363,57 euros para dotar de luminarias a esta zona del municipio
La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, y el concejal de alumbrado, Cristofer Jaime, han comprobado in situ la puesta en servicio del alumbrado público de las calles de la zona del Cruce de Araña.
“Se trata de la culminación de una obra muy importante ya que era una demanda histórica de los vecinos y un compromiso de este gobierno que hoy, por fin, se ve materializado”, destaca la alcaldesa Esther Hernández.
Se han instalado 55 luminarias tipo led de 35 vatios que cumplen los estándares de baja contaminación lumínica y que contribuyen a mejorar la seguridad de los vecinos de la zona de Cruce de Araña, situada junto a la FV-2 en su intersección con la FV-520.
El concejal de alumbrado, Cristofer Jaime, apunta que “después del esfuerzo de sacar adelante este contrato, hoy podemos celebrar que las calles ya están alumbradas y los vecinos de la zona ya tienen este servicio esencial”.
El gobierno municipal ha realizado otras mejoras en esta misma zona, como el asfaltado de calles. Además, desde el Ayuntamiento de Tuineje se trabaja en la culminación de un plan de asfaltados y reasfaltados que permitirá mejorar la seguridad de diferentes vías del municipio.