- El PP de La Oliva llama a la administración local a priorizar los temas de interés ciudadano y exige una mayor iniciativa por parte de quienes gobiernan
El Partido Popular de La Oliva ha señalado la preocupante falta de contenido en el pleno ordinario celebrado hoy, jueves 31 de octubre, en el municipio. Uno de los puntos del día tenía como objetivo dar cuentras, y otro, de mero trámite, abordaba la finalización de una concesión admistrativa. Si no fuera por las tres mociones presentadas por el propio PP, la sesión se hubiera convertido en un mero formalismo, reflejando la tendencia de esta legislatura por parte del grupo de gobierno hacia plenos con escasos puntos de gestión.
Según José Vicente Calero Saavedra, portavoz del PP, “de no ser por la oposición, el pleno hubiese durado apenas cinco minutos. Es fundamental que se aborden las verdaderas necesidades de nuestros vecinos y los retos del municipio de La Oliva”. El Partido Popular hace un llamamiento a la administración local para que impulse una agenda más activa y priorice los temas que realmente preocupan a los ciudadanos.
Los ediles populares reiteran su compromiso de convertir los plenos en espacios de diálogo y propuestas constructivas que beneficien a los vecinos e invitan a todos los grupos políticos a colaborar en este esfuerzo por un municipio más participativo.
Los temas tratados en las tres mociones presentada por los concejales del PP fueron la insonorización del tramo de la autovía en su paso por La localidad de La Capellanía, la mejora del aparcamiento de Los Lajares mediante asfaltado, la iluminación y la señalización del mismo y la colocación de las esculturas de cabras en diferentes puntos del municipio.
Añadir comentario
Comentarios